Tamara Pettinato explotó en vivo y renunció a su programa: el mensaje de Beto Casella
En medio del escándalo por sus videos con Alberto Fernández, Tamara Pettinato dejó Bendita (El Nueve) y acusó a Beto Casella y al programa de maltrato.
En medio de un escándalo que involucra a Tamara Pettinato y sus videos con Alberto Fernández, la panelista decidió renunciar a Bendita (El Nueve) durante una transmisión en vivo. En su furioso descargo, Pettinato acusó a la producción y al conductor Beto Casella de maltrato.
El viernes pasado, Pettinato envió un contundente mensaje a Casella mientras él estaba al aire en el programa Ángel Responde. En su mensaje, la panelista expresó: "No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que no vaya esta semana porque en las redes dicen". Esta situación desencadenó una respuesta de Casella, quien aclaró que la decisión de su renuncia estaba en manos de Pettinato, aunque él la entendía.
Casella defendió la postura del programa, afirmando que habían mantenido un trato respetuoso con la panelista y que su malestar no se debía a agresiones, sino a un intento de preservarla del clima tenso generado por la controversia. Además, el conductor recordó que, antes del escándalo, ya habían tratado de evitar involucrarla en temas delicados relacionados con Alberto Fernández.
El pedido de Casella a Pettinato, después del escándalo, incluía someterla a un "interrogatorio policial" durante una hora y media, para enfrentar las críticas que llegaban desde las redes. Casella subrayó que, a pesar de las presiones externas, la decisión de mantener o no a Pettinato en el programa dependería de su desempeño y no de las exigencias del público.
Comentarios