Complicado

Habló el tatuador de Mauro Icardi sobre la dura tarea de borrarle los tatuajes

El futbolista tiene la intención de reversionar o borrar las marcas en la piel que hacen alusión a Wanda Nara.

QPJ Zapping

El tatuador de Mauro Icardi dio detalles de las modificaciones del jugador tras separarse de Wanda Nara: "Se enojó". El hombre se atrevió a contar los pedidos que hizo el deportista junto con la China Suárez para poder borrarse los dibujos que tienen que ver con su ex.


En medio del escandaloso divorcio y de los chats que se filtraron, Mauro Icardi y la China Suárez apartaron tiempo para visitar a un tatuador y así poder modificar algunos dibujos que tienen que ver con Wanda Nara.

Mientras Wanda se mostró sin faja tras su operación, Icardi sigue con tatuajes en diferentes partes del cuerpo con el nombre de la rubia y hasta con la imagen del rostro, lo cual ahora podría ser un problema para su nuevo romance con Suárez, quien también suele dedicar tatuajes a sus parejas.

Durante la última emisión de Intrusos, Andrea Taboada mostró la charla que tuvo con el hombre que tatuó el número "43 con una coronita" de la China en su cadera, sino que también hizo trabajos para Nara.

"Yo la conocí a Wanda por Kennys Palacios, coordinamos fechas y me quedé en la casa de huéspedes de ella", explicó Gabriel Badía sobre la visita que hizo a Milán para poder tatuar a la conductora.

Sobre los tatuajes que se había hecho la hermana de Zaira Nara, Badía dijo: "Se hizo dos tatuajes a cada lado de la ingle, uno creo que era una golondrina y del otro un corazón. En la parte de la nalga, arriba, se hizo un Love".

Ante esto, Taboada consultó si era verdad que Mauro se había enojado por los tatuajes de Wanda en la ingle y la compañera de Gabriel aseguró: "Sí, fue así se enojó".

Luego, cuando la periodista le mencionó que Wanda tenía un tatuaje en uno de los dedos de su mano que decía "Wanda y Mauro", el artista contó que ella le pidió que se lo tape.

Con respecto al brazo de Mauro en donde tiene el nombre de la madre de sus hijas tatuado, Badía dijo: "Habíamos hablado para taparlo, pero hace un tiempo que no me hablo con Mauro, le hice algunos tatuajes, pero quedó ahí".

"Me iba a llamar, pero quedamos ahí", dijo el tatuador de Lomas de Zamora y luego se atrevió a contar cuál fue el origen del problema que tuvo con el jugador del Galatasaray.

"Le pedí unas fotos y no me las quiso pasar, no sé por qué razón, capaz que cambió de teléfono. No contestó más", explicó para dejar en claro que el futbolista no le quiso enviar las imágenes del trabajo que él realizó en su cuerpo.

 

Cabe resaltar que, además de ocuparse de los diseños que tiene en su piel, muchos aseguraron que Icardi tuvo un drástico cambio de actitud desde que está de novio con Eugenia.

Por su parte, el deportista también aparta tiempo para lanzar indirectas para Nara, cada vez que ella lo critica por alguna razón, como lo hizo hace poco al decir que él no tenía amigos, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping