Casi no la cuenta

Terrible accidente de Mónica Farro en plena Panamericana, iba a 130 kilómetros por hora

"Una inconsciente" dijeron varios en comentarios a través de las redes sociales. Cómo sigue su salud, así quedaron sus llantas:

QPJ Zapping

Mónica Farro iba a 130 km por hora en Panamericana y se accidentó tras perder una rueda: salvó su vida de milagro.

La modelo uruguaya protagonizó un desafortunado momento junto a su marido. Mónica Farro tuvo un terrible accidente en la Panamericana y que de milagro no tuvo un final trágico. La modelo iba con su marido y el hijo de su pareja en la camioneta que suelen utilizar, pero todo se desmoronó cuando la cubierta se tajeó y parte de ella se salió de la llanta.

Cada vez que ocurren estos tipos de incidentes, muy pocas veces no tiene un resultado fatal. Debido a que venían a una velocidad elevada, Mónica y Leandro Herrera lograron quedar ilesos luego de semejante susto que se llevaron en la ruta.

"Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu.. madre", comenzó escribiendo la artista uruguaya en una historia de Instagram. Como la preocupación de sus seguidores comenzó a crecer, Farro se vio en la obligación de salir a contar lo sucedido y para llevar tranquilidad sobre el accidente.

"Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien, nos podíamos haber matado los tres", comentó Monica. Un poco más tranquila luego del tenso momento, la buena mecánica del vehículo impidió que pase a mayores.

Claro que también en ese pequeño instante y donde el auto va a 130 kilómetros por hora, el conductor debe hacer una buena maniobra para no desviarse hacia otro carril, la banquina o el guarray. Agradecida con el destino de poder contarlo, Farro brindó detalles estremecedores, detalla Paparazzi.

"De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedas sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada", deslizó Mónica.

En una mala experiencia que atravesó y que probablemente le dejará más que una simple enseñanza, la felicidad que mostró por haber salido ilesa, es algo que la hará tener una gratitud eterna hacia sus creencias: "Agradecer a la vida y vivir solo el hoy, mañana no se sabe qué puede pasar, intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy".

Algunos comentarios en las rede sociales no le tuvieron piedad y le marcaron que aun que iba pore Panamericana, podría haber bajado la velocidad por ella y por los demás.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping