Se conoció la historia de la foto paranormal más famosa: "Escuchaba voces"
Un niño de nueve años falleció en una tragedia pero su alma sigue recorriendo la casa.
En 1976, Ed y Lorraine Warren capturaron lo que se considera una de las fotografías paranormales más famosas de todos los tiempos. La imagen pretende mostrar el fantasma de John DeFeo, un niño de nueve años que fue víctima de una tragedia espeluznante.
La historia se remonta a la noche del 13 de noviembre de 1974, en la localidad de Amityville, Nueva York. Esa fatídica noche, Ronald DeFeo Jr., de 23 años, tomó un rifle de alta potencia y asesinó a su padre, su madre y sus cuatro hermanos mientras dormían. DeFeo afirmó que cometió estos horrendos asesinatos porque escuchaba voces que le decían que su familia conspiraba en su contra.
Ed y Lorraine Warren, renombrados expertos en fenómenos paranormales, fueron llamados para investigar la casa después de los espeluznantes asesinatos. Utilizaron una cámara que tomaba fotografías infrarrojas de manera continua durante toda la noche. Fue en una de esas imágenes que capturaron lo que parece ser el espectro de John DeFeo.
Los terribles asesinatos de la familia DeFeo sirvieron de inspiración para la creación de la serie de libros y películas de "The Amityville Horror" (El Horror de Amityville). Esta fotografía paranormal es una pieza icónica de evidencia en el mundo del misterio y lo sobrenatural, y ha desconcertado a investigadores y entusiastas durante décadas. La pregunta de si muestra genuinamente el espíritu de John DeFeo sigue siendo un enigma sin resolver.
Comentarios