Polémica

Tiene 800 tatuajes busca trabajo y dice que nadie la quiere contratar

Melissa necesita ayuda.

QPJ JUJUY


Melissa Sloan, una mujer de 46 años que se autodenomina como una "entusiasta de los tatuajes", enfrenta una lucha difícil: su apariencia física le está impidiendo conseguir empleo. Afirma que las empresas la rechazan debido a su aspecto debido a sus tatuajes.

Los tatuajes solían ser un tema de controversia, especialmente entre diferentes generaciones, pero a medida que el tiempo avanza, la sociedad se torna más abierta hacia el arte corporal.

Cada vez más, el arte del tatuaje se entiende como una forma de expresión personal plasmada en tinta indeleble.

Sloan ha tenido más de 800 tatuajes a lo largo de los años, que cubren todo su cuerpo de pies a cabeza. A pesar de haber pasado incontables horas bajo la aguja, incluso rehaciendo diseños antiguos cuando se quedó sin espacio, Melissa sigue comprometida con su pasión.

Ella reconoce que a menudo recibe miradas extrañas en la calle y se ha encontrado con personas malintencionadas, pero eso no la detiene. De hecho, planea hacerse otro tatuaje pronto: un crucifijo debajo del ojo derecho.

Hace unas semanas, compartió una foto de cómo lucía antes de tatuarse la cara, resaltando su continuo interés en nuevos tatuajes.

Sloan no duda en hacer hincapié en su enfoque sin restricciones hacia la apariencia. "Sigo mis impulsos, lo que me gusta lo tatúo en mi cara. Mi inspiración me guía y si hay espacio, lo tatúo. Es algo gratuito, lo hago yo misma o mi novio, que ha sido entrenado y lleva años haciéndolo."

Ella incluso llegó a hacerse tres tatuajes por semana en un momento de su vida.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado en su búsqueda de empleo debido a su apariencia, Melissa Sloan continúa siendo fiel a su amor por los tatuajes y su deseo de expresarse a través de su cuerpo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping