"¿Cuáles son los valores? Es algo absolutamente pervertido", periodista contra las cantantes
Fueron blanco de su crítica Lali, Emilia, Tini, La Joaqui, entre otras. El comunicador dice que "está todo sexualizado", muchos le dijeron que tiene razón
"¿Cuáles son los valores? ¿Hacia dónde nos estamos yendo? Es algo absolutamente pervertido", se preguntó retóricamente y concluyó el periodista Tomás Dente, hermano de Fer Dente, a propósito de lo que le genera la nueva música argentina y su manera de expresarla en videoclips y arriba del escenario, está indignado.
Todo pasa por la carne, por el c*lo, por las tet4s, agregó Dente muy enojado y también dijo que Lali Espósito "arruinó" un himno como lo es "Mil horas", "franeleándose con un auto bajo la lluvia", destacó categórico. Ese tema en particular fue grabado por Lali junto a Cachorro López y "aprobado" por Andrés Calamaro, lo que no quita que Dente pueda emitir una opinión, un juicio de valor, que de hecho lo hizo, pero a la vez también lo tildaron de conservador.
Otros por supuesto, dijeron que "por fin alguien lo dijo", que nadie les dice nada a estos chicos que influencian a tantos jóvenes y a muchos niños, como por ejemplo La Joaqui, a quien la siguen muchas infancias y es una de las artistas con letras más explícitas y "jugadas".
"Sexualizan todo", fuerte descargo contra las artistas del momento y su música
Periodista se enojó con Lali, Wanda, Tini, Emilia Mernes, La Joaqui y más, se metió con todas las chicas de la música argentina.
"Flaca, te falta mostrar la tráquea", cargó fuerte Dente contra por ejemplo, Tini.
Esta semana el mundo del espectáculo llora la partida de Selva Alemán, reconocida y destacada artista del medio, fue la esposa de Arturo Puig. El comunicador Tomás Dente , hermano de Fer Dente, la recordó y aprovechó para cargar contra las chicas. "Sexualizan absolutamente todo": Tomás Dente criticó a Lali Espósito, Tini Stoessel, entre otras y apuntó contra la manera y las formas que tienen de expresar su arte.
El conductor de "El Impertinente", expresó su conmoción por el fallecimiento de la gran actriz, Selva Alemán y reflexionó sobre los famosos del Espectáculo. Aprovechó esta ocasión para emitir una crítica mordaz sobre la nueva generación de artistas en el país. Dente cuestionó duramente a figuras prominentes del entretenimiento, acusándolas de contribuir a una cultura superficial y sexualizada en el ámbito artístico.
El periodista, no escatimó en señalar a varias estrellas actuales, incluyendo a Tini Stoessel, Lali Espósito, Wanda Nara y demás, a quienes describió como "referentes con pies de barro que sexualizan absolutamente todo". Según Dente, estas artistas priorizan la imagen y la provocación sobre el talento y la profundidad artística. En sus palabras, la cultura pop argentina se volvió un escaparate de "movimientos libidinosos" y "actos impúdicos" que predominan en cualquier contexto, desde actuaciones en vivo hasta apariciones en redes sociales. Además, el presentador de Net Tv, no pasó por alto a Wanda Nara, a quien criticó por promover una imagen reduccionista en la que "todo pasa por la cola, por las lolas, por la carne, por la corteza, el maquillaje".
Esta percepción, según el conductor, perpetúa una narrativa en la que el valor de los artistas está condicionado a su apariencia física y a la capacidad de generar controversia, en lugar de su habilidad y creatividad. La reflexión de Dente generó un amplio debate en el medio, subrayando una creciente preocupación por el rumbo que toma el entretenimiento argentino. Mientras algunos aplauden su valentía para cuestionar las normas actuales, otros lo critican por un enfoque demasiado conservador. La discusión abierta revela una tensión constante entre el legado de figuras como Alemán y las nuevas propuestas del espectáculo, en un momento donde la cultura popular se encuentra en plena transformación, informó Canalnet.tv.
Comentarios