Tomás Holder y Yao Cabrera casi se van a las manos: "Tu mamá..."
Los influencers protagonizaron un tenso momentos a días del evento de boxeo que harán en el Gran Rex.
En los últimos días Tomás Holder vivió días intensos dentro de su familia luego de que trascendiera de que su mamá, Gisela Gordillo, estaría saliendo con uno de los amigos famosos del exparticipante de Gran Hermano, lo que habría motivado peleas internas.
La noche del miércoles se puso picante luego de que el mediático se enfrentó cara a cara con Yao Cabrera, su rival. Lo hizo luego de que el youtuber se sincerara con él sobre lo que siente por su madre, con quien estaría iniciando una relación.
Qué pasó entre Yao Cabrera y Tomás Holder
"Cuando fui, la conocí, me llevé bien con ella. Me pareció inteligente. Me pareció una chica llamativa", comentó el uruguayo e, inmediatamente, Holder le pegó un fuerte cachetazo.
Cabrera intentó reaccionar, pero intervinieron la personas de seguridad que había en el escenario. Luego, el mediático le dio un empujón al youtuber, que cayó del escenario hacia un costado.
Antes del enfrentamiento de este lunes, el uruguayo había hecho varios videos que subió a sus redes en los que avisaba que se estaba hablando con la mamá del mediático. "Me manda mensajes y es bastante linda", lanzó, para provocar al exparticipante de Gran Hermano.
La noticia la anticipó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Hace unos días, contó que la podóloga habría iniciado una relación con el youtuber Yao Cabrera, que hasta no hace mucho era muy cercano a Holder.
"El romance está confirmado y desató una feroz interna. Todo es caos por estas horas. Se habla de traición entre amigos", advirtió el conductor.
Etchegoyen explicó que Tomás y Yao eran muy cercanos hasta que el rosarino supo de la relación que estaba iniciando con la mamá. "La pelea del Gran Rex en la que se desafiaron no sé si se hará después de esto. Tomás se enteró hace nada y está recontra caliente con la situación", advirtió el presentador.
Sobre el final Etchegoyen expresó que, según le contó una fuente cercana, Yao "se enamoró perdidamente y Gisela también". "Están a full y van a fondo con este vínculo que tiene un mes", agregó. A pesar de las dudas del conductor, el evento de boxeo en el Gran Rex sigue firme.
Comentarios