Totalmente abandonado, brilló con Marcelo Tinelli y ahora es "delivery"
Conoció la fama y el lujo de cerca, ahora le cuesta llegar a fin de mes
Brilló con Marcelo Tinelli, se alejó de la televisión y ahora es "delivery". Uno de los humoristas más queridos de la troupe de "el Cabezón" Tinelli anunció su nuevo trabajo lejos de la televisión.
Sebastián Almada fue uno de los humoristas más queridos de la troupe de Marcelo Tinelli en VideoMatch y luego de triunfar en los '90, se mantuvo alejado de la televisión salvo esporádicas apariciones, siempre en sketchs. Aunque Sebastián se muestra muy activo en las redes sociales, en las últimas horas trascendió a qué se está dedicando en la actualidad, lejos de la televisión.
En su momento Almada fue el hacedor de un hit como "Gracias, Marcelo", el breve tema musical tipo "jingle" dio vueltas por todo el país. Si bien en algún momento se supo que, como gran parte del elenco que acompañaba a Tinelli quedó "totalmente abandonado", él supo reponerse, levantarse y ahora está con otro proyecto. Pero recientemente se conoció que al mismísimo Pablo Echarri, uno de los actores más reconocidos del país -y por ende con más espalda económica- le estaba costando llegar a fin de mes, muchos se preguntaron cómo era el caso de aquellos que hoy no tienen tanta trascendencia.
Almada volverá a los escenarios con un espectáculo de humor junto a José María Listorti y Pachu Peña, colegas de VideoMatch. El show se llama Tertawa, delivery de humor y se presentará a partir del 1 de agosto en el Paseo la Plaza, en la Avenida Corrientes. "Creativos, con sketches desopilantes, personajes inolvidables, monólogos y música debutan en el Paseo La Plaza. Un show con sello propio y sin lugar a dudas para disfrutar sin parar en familia", reza la sinopsis del show.
Los humoristas vienen realizando una exitosa gira por distintos países de Latinoamérica y luego de su paso por Paraguay, Bolivia, Uruguay estarán todos los jueves de agosto a las 20.15 horas, en la popular sala teatral. Las entradas ya se encuentran en venta en Plateanet.
El boom de VideoMatch en los '90 marcó el crecimiento de un grupo de humoristas y comediantes que se hicieron famosos con sus personajes, haciendo reír a Marcelo Tinelli y a los televidentes. Uno de ellos fue Álvaro Navia, de quien se sabía muy poco hasta ahora ya que decidió romper el silencio con un impactante anuncio, detalla El Destape.
En el período de gloria de Tinelli, Álvaro participó en decenas de cámaras ocultas como Waldo, su personaje más famoso, y fue parte del staff de VideoMatch hasta su final. Pero lo que muchos no sabían es que los años de la pandemia, el comediante que está casado con la bailarina Vanina Escudero se fue de Argentina a Uruguay, su país natal. Ahora, el humorista anunció su regreso a la tierra argentina con un impactante anuncio. "Estoy estrenando un unipersonal que se llama Waldo Albertito a pura risa y saliendo de gira. Y hay varios proyectos importantes dando vueltas. Me han llamado desde que estoy en la Argentina, en marzo. Estamos acomodando las fichas todavía", precisó Álvaro en una entrevista con La Nación.
Sobre su etapa de éxito en VideoMatch, Álvaro indicó: "Me vio Marcos Gorban, un gran productor. Me dijo que necesitaban gente y que fuera a probar. Y fui. Y el primero que quedé fui yo. Así que me mudé a Buenos Aires. Tenía 30 años y fue un momento en el que estaba en plan de ver qué pasaba. Literalmente me traje un bolso con El libro de los abrazos (de Eduardo Galeano), un disco de (Rubén) Rada, uno de Jaime (Roos), dos jeans, dos remeras y me vine a la casa de unos tíos que tengo en Buenos Aires. Ya había muchos artistas uruguayos que trabajaban acá como todos los de Hiperhumor, Carlos Perciavalle, Víctor Hugo (Morales). Me vine el 11 de enero del 96 y enseguida empecé a grabar las cámaras ocultas de Valeria Lynch y Debate abierto con el doctor Borocotó. Fueron históricas (...) VideoMatch hacía 40 puntos de rating. Todo el mundo lo miraba. De repente la gente te trataba como a un familiar y si te veían en un restaurante venían a la mesa a saludar, a decir que nos veían en familia o me invitaban a comer. El público argentino es el más agradecido y cariñoso".
Comentarios