Trágica muerte de Huguito Flores: la hermana confirmó una drástica decisión
El popular artista, su esposa y su cuñado se mataron en un accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional N° 34. Beatriz Flores confirmó la decisión que tomó la familia.
El país no sale de la conmoción por la muerte del músico Huguito Flores, su esposa Carina Soledad Enríquez y su cuñado Rubén Enríquez en un accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional N° 34. En medio de la congoja, la hermana mayor del popular artista confirmó que sus restos serán trasladados a la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con El Liberal, Beatriz Flores indicó que se trata de un acuerdo entre las familias. De esta forma, el cuerpo de la esposa del cantante de cumbia permanecerá en Santiago del Estero hasta que se produzca el regreso del féretro de Huguito, que se estima para el próximo domingo.
Según publicó El Liberal, marido y mujer serán sepultados en un cementerio que se ubica sobre la Ruta Provincial N° 11, a la altura del kilómetro 3, en Santiago del Estero. Allí descansarán en paz los restos del exlíder de El Súper Quinteto.
Leve mejoría de la hija
La hija de 3 años de Huguito y Carina, Catalina Flores, viajaba en el auto al momento del accidente y continúa luchando por su vida. Permanece internada y evidenció una leve mejoría en las últimas horas, por lo que el panorama es esperanzador.
Según informó el diario santiagueño El Liberal, la hija del cantante de cumbia sufrió graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo a causa del impacto, razón por la cual los médicos la habían inducido a un coma farmacológico para tratarla. Sin embargo, su último parte médico indica que presentó mejorías desde su internación.
Catalina viajaba sentada en un "huevito" en la parte trasera del auto Volkswagen Suran de Huguito Flores, acompañada por su mamá y su tío. Tras el accidente de ruta con un camión que viajaba sin señalización y en malas condiciones, ingresó a la sala de urgencias del Centro Pronvicial Salud Infantil pasada la 1.30 de la madrugada del jueves, luego de recibir las primeras curaciones en el Centro Integral de Salud Banda.
Comentarios