Tyago Griffo se refirió al peor video de su vida, ese que "se le filtró"
"Terminó ahí" confesó el cantante hijo de La Bomba Tucumana, todavía algo incómodo con esta situación que le tocó atravesar
Tyago Griffo se refirió al video de la discusión con su expareja, Azul López: "El vínculo terminó ahí".
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana aseguró que el contexto de esa situación es mucho más grave de lo imaginado y reafirmó que nunca vivió un episodio de violencia con ninguna pareja.
Tyago Griffo sigue estando en el centro de la polémica, luego de que se difundiera un video en el que se lo ve discutiendo con su expareja, Azul López. La situación se volvió a revivir en los medios cuando su mamá, Gladys La Bomba Tucumana, protagonizó un cruce con Coty Romero en el Cantando (América TV) y le recordó este episodio durante una devolución desde el VAR.
En medio de la controversia, Griffo decidió hablar en LAM para aclarar su postura y ofrecer su versión de los hechos. El joven explicó que el tema sigue siendo delicado para él y expresó su incomodidad por la repercusión que generó el video.
"Estoy tranquilo, no tengo mucho más para decir. Sabía que se podía hablar del video otra vez, para mí es un tema muy delicado, muy feo, que toca una fibra muy delicada de mí, nadie sabe lo que sucedió en ese contexto, es una situación triste", explicó Tyago. En sus palabras, subrayó que se trató de una circunstancia personal difícil y que no todo lo que se vio en el video refleja la totalidad de lo sucedido.
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana continuó: "Todos me conocen, todos hablaron y ninguno me mandó un mensaje para preguntarme si tenía algo para decir, por eso no hablé con nadie. Fue una situación horrible que no me hace bien tocar el tema, el contexto es mucho más grave de lo que cualquier persona se puede imaginar".
El cantante hizo una reflexión sobre el episodio en cuestión, reconociendo que su comportamiento fue inadecuado. "Lo que pasó ahí fue una mala reacción, es horrible, pero existe un contexto de la cual no estoy orgulloso. Jamás viví un episodio de ese tipo, me salió eso y es humano, es triste, pero nadie sabe lo que pasó ahí".
El joven también hizo un importante énfasis en aclarar que lo ocurrido. "Lo que pasó es mucho más grave de lo que todos se imaginan, me tocó vivirla y fue el desenlace de la relación. El vínculo terminó ahí. Quiero aclarar que nunca viví un hecho de violencia con ninguna mujer, nunca le falté el respeto a ninguna mujer".
Finalmente, Tyago reconoció el dolor que le causó todo el revuelo mediático y se mostró arrepentido por lo sucedido: "Fue un episodio del que estoy arrepentido y triste. No tuve comunicación con ella". Con estas palabras, Tyago dejó claro que, a pesar de la situación difícil, lo ocurrido fue un hecho aislado que no refleja su relación ni su comportamiento habitual, detalla Pronto.
Comentarios