Ulises Jaitt logró un tremendo giro en la causa por la "muerte" de su hermana
El hombre sostiene desde el momento inicial que a su hermana la asesinaron y esto hizo judicialmente
La fiscalía general de San Isidro ha tomado la decisión de cambiar a los fiscales a cargo de la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt en febrero de 2019. Ulises Jaitt, hermano de la modelo, anunció este importante giro en la causa a través de sus redes sociales, informando que su pedido de recusación fue aceptado y los fiscales Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi fueron apartados.
En lugar de Callegari y Fitipaldi, los nuevos fiscales designados para revisar el expediente son Martín Otero y Lida Osores Soler. Esta decisión ha sido tomada para que los nuevos fiscales revisen minuciosamente el caso y determinen si existe algún indicio de responsabilidad penal en el fallecimiento de Natacha Jaitt, o si la causa debe archivarse.
Ulises Jaitt expresó su confianza en los nuevos fiscales, afirmando que espera que se haga justicia en el caso de su hermana. Para él, este cambio significa un impulso para que se esclarezcan los hechos que rodearon la muerte de Natacha, y considera que la presencia de los "corruptos" ya no influye en el proceso.
La muerte de Natacha Jaitt ocurrió hace casi cuatro años en circunstancias aún no completamente esclarecidas. La modelo falleció tras sufrir una insuficiencia respiratoria en el salón de fiestas Xanadú, donde asistió a una reunión de negocios. La familia siempre ha sospechado de la posibilidad de un homicidio relacionado con las denuncias públicas que Natacha había realizado previamente.
En junio de 2023, la Justicia logró acceder al iPad de Natacha y recuperar los archivos almacenados en el dispositivo. Sin embargo, Ulises Jaitt denunció que no se les permitió participar en el proceso, lo que generó dudas sobre la integridad de la investigación y la posibilidad de manipulación de pruebas.
Comentarios