Un "Cebollitas" fue a La Voz Argentina y no salió ni subcampeón, lo bocharon
Está mal, ¿pero no tan mal? Si no se destaca cantando, no sirve. Ninguno de los jurados se dio vuelta, así fue su frustrado paso por el programa éxito de Telefe
La Voz Argentina 2022: la presencia de un ex Cebollitas que sorprendió a Marley. El joven que participó del elenco de la recordada tira infantil que se emitió por Telefe, se presentó en el reality musical La Voz Argentina 2022 en compañía de otro ex compañero de ficción. Mirá la reacción del conductor.
Además de la fuerte historia de Yanela Romina Toscano, que se contacta con su hija Ema con autismo a través de la música, la presencia de un ex integrante de Cebollitas sorprendió a Marley en La Voz Argentina 2022.
Se trata de Leonardo Centeno, quien tiene 38 años e interpretó al intelectual Hipólito en la recordada tira infantil que se emitió por Telefe. Se presentó al reality en compañía de otro ex Cebollitas, que es su amigo, Fernando Govergun. También lo acompañó "El Colo", otro de los personajes reconocidos de aquel programa infantil.
"Empecé con la actuación de una forma bastante casual, mis viejos me terminan mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por un lado, hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro", contó el actor al presentarse.
Si bien no tuvo suerte en pasar a la siguiente ronda tras cantar Tears in heaven de Eric Clapton, Centeno se mostró agradecido por la oportunidad y causó la sorpresa de Marley al darse cuenta que se trataba de un ex actor de Cebollitas, detalla PrimiciasYa.
"Me acabo de dar cuenta que era de Cebollitas. Linda voz tiene", le dijo Marley a Govergun, amigo y también ex compañero de elenco de la exitosa ficción infantil.
"Es una etapa más en esto que es el camino del arte, así que perfecto", indicó Centeno tras terminar su participación. "¡No puedo creer lo que crecieron los Cebollitas! ¡Son gigantes!", remarcó el conductor. Y Govergun cerró con humor: "Cebolludos ya".
Comentarios