Muy grave

Un dogo atacó a un nene y le lastimó toda la cara: fue atendido de urgencia

El animal comenzó a morder al menor cuando este se encontraba jugando con sus amigos.

Un dramático incidente ocurrió en Mendoza cuando un perro dogo atacó a un niño de seis años en una plaza de la ciudad de La Paz, a 140 kilómetros de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar a las 21 horas del martes cuando el perro escapó de una vivienda y se abalanzó sobre el pequeño, quien estaba jugando a la pelota con sus amigos. La madre del niño intervino rápidamente y lo trasladó a un hospital cercano.

Según informes locales, el niño sufrió una desfiguración facial con una herida de 10 centímetros en el lado izquierdo de su cara y otra de cinco centímetros en la mejilla, además de múltiples heridas de menor tamaño en diferentes partes del rostro.

El niño fue derivado al hospital Pediátrico Humberto Notti para recibir atención profesional. Actualmente, se encuentra internado en una sala común y su estado es estable, con una evolución favorable.

La investigación judicial llevó a dar con la dueña del perro, identificada como Jaqueline P, de 35 años. Según su testimonio, su hijo había dejado la puerta de la casa abierta y el perro escapó.

Tanto la dueña del perro como la madre del niño atacado fueron citadas por la Justicia de Mendoza para brindar sus versiones de los hechos. La causa se encuentra caratulada como "averiguación de lesiones".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping