Raro momento en Bake Off por "una caca", ¿el programa se va a pique?
Una participante "sorprendió" con un detalle a la conductora del ciclo Paula Chaves. En las redes no lo dejaron pasar y dijeron que "es cualquiera"
Una "caquita": el particular regalo de una participante a Paula Chaves en Bake Off. Kalia Manzur, la competidora de Comodoro Rivadavia, tuvo la ocurrencia de revelarle a la conductora algo que tenía guardado en la heladera para ella.
¿Qué le quiso decir?
En su tercera semana de competencia, Bake Off Argentina en busca del gran maestro pastelero por la pantalla de Telefe, el desafío fue múltiple para los 12 participantes en carrera. Este miércoles la tarea consistía en la elaboración bocados dulces y salados para disfrutar de una película.
Durante su recorrida por las diferentes mesas de preparación, Paula Chaves se detuvo en la de Kalia Manzur, la representante de Comodoro Rivadavia que le comentó sobre sus preparaciones, informó RatingCero.
Aseguró que su toque especial de la noche sería "prolijidad" y apresuradamente fue hasta la heladera para extraer uno de los bocados en elaboración para regalárselo.
"¡Una caquita!", expresó con euforia ante la mirada un tanto desconcertada de la exmodelo que, con la gentileza que la caracteriza aseguró: "Algunos dicen que es un chip de chocolate".
Comentarios