Uno de los cantantes más queridos contó por qué tomó la decisión de dejar la Argentina
El músico tomó la decisión de irse con su familia a los Estados Unidos.
De visita en Argentina, Néstor Bordiola, conocido como Néstor en Bloque, estuvo como invitado en Poco Correctos (El Trece, lunes a viernes a las 17) y contó por qué decidió irse a vivir a Miami.
En una charla íntima con El Pollo Álvarez y El Chino Leunis, conductores del programa de El Trece, el cantante de cumbia, ex integrante del grupo La Base, aseguró que lo primero que hace al regresar al país es "parar en la panadería".
Expresó que en la Argentina "se siente otra vibra" y destacó que hasta el gusto del mate es diferente.
El intérprete de éxitos como Una calle me separa y Mi único amor, entre otros, reconoció que decidió armar la valijas y partir rumbo a los Estados Unidos por su familia.
"Yo dentro de todo sigo trabajando igual, pero me fui por mis hijos, por un futuro mejor para ellos. Y por la inseguridad, he tenido problemas con la seguridad", explicó Néstor, nacido en La Matanza.
En ese contexto, el músico contó: "Me han robado muchas veces. Entraron a mi casa".
Néstor en Bloque, en su visita en "Pocos Correctos". Captura TV.Néstor en Bloque, en su visita en "Pocos Correctos". Captura TV.
"Entraron, agarraron a mi nena más chiquita con una pistola en la cabeza y me dijeron: ?Dame la plata o te la exploto'. Así", recordó.
"Allá (por Miami) vivís más tranquilo, no se maneja dinero", reforzó.
Además, aseguró que en Miami sigue dedicándose a la música, logró firmar contrato con una compañía y ya ha grabado varios temas.
Cabe destacar que Néstor acaba de terminar una extensa gira en la que visitó Chile, Inglaterra, México, Irlanda y varias ciudades de España como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Palma de Mayorca y Barcelona.
Néstor en Bloque habló sobre sus ataques de pánico
Tras relatar algunas de sus experiencias en Miami, el cantante habló sobre los ataques de pánico que sufrió en el pasado y explicó cómo hizo para superarlos.
Néstor señaló que, si bien los ataques tuvieron que ver con miedos que le quedaron a raíz del violento robo que sufrió en su casa, también surgieron por otras cosas. "La pasé mal, estuve dos años completos encerrado en mi casa, guardado sin salir si quiera a la vereda", se sinceró.
Y reflexionó: "Era un miedo irracional porque no pasaba nada. Fue una sumatoria de todo lo que había pasado en mi vida".
Sobre cómo hizo para salir adelante, el entrevistado señaló: "Tuve que hacer terapia, tuve que ir al psiquiatra para que me de la medicación. Y también la contención de la familia".
"Para mí es como una anécdota ahora, lo tomo como una anécdota y también lo uso para contarlo en público o en charlas con gente por si están pasando por ese problema", señaló el músico.
Y remarcó que su consejo para aquellos que estén sufriendo ataques de pánico es "que busquen ayuda profesional".
"En 2015 empecé a sentir taquicardia, me sentía mal, no sabía qué era. Fuimos al médico, me hice un chequeo general. El médico me dijo que estaba perfecto y que fuera al psicólogo. Yo pensaba ?el psicólogo es para los locos'", relató el cantante.
Néstor contó que no quiso ir al psicólogo y en 2017 los ataques tomaron más fuerza. "Llegó un momento que estábamos tocando, me empecé a sentir mal. Si tenía que hacer media hora de show, hice cinco minutos y me fui", recordó.
Comentarios