Valentina Cervantes, la ex de Enzo Fernández, vendía empanadas y salió adelante
No se queda quieta y, con el corazón roto por la separación, debe seguir adelante por sus dos hijitos
Con un mensaje de resiliencia pura, la modelo da el ejemplo, no se olvida de sus orígenes y reconoce que aunque estuvo en una mansión en Londres, si hoy toca volver a la Argentina y dormir "los 3 juntitos" con sus dos pequeños, lo hace.
Contó que en su momento vendió empanadas para salir adelante y que también trabajó en un call center. Se deslizó que cuando ella pudo "parar la olla" porque era Enzo Fernández quien no tenía ingresos, lo hizo sin ningún problema. Valentina Cervantes parece ser una "chica 10", gente de su entorno la pondera, habla muy bien de ella y por supuesto lamenta que esté pasando por esta separación de la familia que había formado.
Lejos de la postura de otras "botineras" que exigen una compensación económica millonaria -y está bien cada una está en su derecho- ella da vuelta de página y actúa de una manera diferente. La influencer habló por primera vez con los medios después de la ruptura amorosa y se refirió a cómo atraviesa esta momento de adaptación.
"Recién ahora me voy a acomodar. Ahora estoy viviendo en la casa de mi abuela, que eso es lo que yo les muestro a mis hijos y quiero que lo vean. Estábamos en una mansión en Londres, y ahora estamos en la casa de mi abuela durmiendo los tres juntitos, que sean felices de la misma manera", dijo durante un móvil para LAM (América).
Luego, Ángel de Brito le preguntó: "¿Tu prima te compró un colchón para que vengas a la casa de tu abuela? ¿Es cierto eso?". "Sí, no sé si fue tan así, pero sí. Hay veces que exageran un poco las cosas, pero sí. Mi abuela justo se había mudado hace dos semanas, así que estamos con todo nuevo", aseguró.
"Obvio que si soy botinera y fui mujer de un jugador de fútbol, pero cuando lo conocí a Enzo no era botinera y no era nada, lo fui haciendo. Por eso también soy así hoy en día, porque salí de ese lugar. Trabajaba en un call center y vendía empanadas también", concluyó recordando su pasado.
Enzo Fernández sigue en el ojo del huracán tras separarse de Valentina Cervantes, la mujer con la que compartió seis años de su vida y con la que tuvo dos hijos. Fue él quien decidió volver a la soltería, y se lo comunicó hace diez días con una fuerte frase que ella le reveló a una panelista de LAM (América). Desde entonces, el futbolista no deja de recibir mensajes letales en las redes sociales: lo acusan de desagradecido, mala persona y mujeriego.
"Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó. En la Selección, que ya se venía comentando este rumor, todos pensaban que venía por el lado de ella. Le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo. Tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia. Ella realmente comprende. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella encontró cosas", contó la periodista Julieta Argenta.
El jueves 31 a la madrugada, Valentina Cervantes aterrizó en Buenos Aires en un vuelo proveniente de Inglaterra, donde convivía con el deportista. El hombre que fue a buscarla es el hermano de Enzo, que no dudó en solidarizarse en este momento tan delicado. La influencer se refugiará en sus familiares y amigos, que la ayudarán a empezar de cero con Olivia y Benjamín, sus pequeños, detalla TN.
Comentarios