A 4 años del Aborto legal en Argentina, la foto inesperada de la hermana de Marcos Ginocchio
Valentina Ginocchio y su postura sobre el pañuelo verde y el lenguaje inclusivo
Él ultra católico, se lo vio en varios videos de cuando estaba en la casa de Gran Hermano, cómo se persignaba a la hora de comer; ella feminista a favor de la IVE y del lenguaje inclusivo. Así es la hermana de "El Primo", a 4 años de la ley en nuestro país:
En su momento, cuando Valentina Ginocchio fue a la tribuna de GH a apoyar a su hermano, a través de los pantallazos enamoró a media Argentina. Más de uno hizo comentarios sobre "la cuñada" ya que Marcos Ginocchio además de ser favorito en el reality, es muy guapo y también tiene enamorado a casi todo el país. Hoy el joven se desempeña como modelo y logró recibirse de abogado en su Salta natal.
Marcos, cuando estuvo dentro de la casa del reality, mostró un perfil reservado, conservador y religioso, comentó que es católico, que es fanático de "la Virgen de Salta" y que iba a misa con su papá todos los domingos. En la casa de hecho, a veces disimuladamente, se lo ha visto persignarse antes de comer o teniendo momentos en que necesita una oración o un instante para profesar su credo.
Ante la popularidad de Marcos en la tevé y en Instagram (tiene millones de seguidores), quien también cosechó en esa plataforma fue su hermana, Valentina Ginocchio tiene su cuenta pública en la app, todos sus reels y fotos se pudieron ver y sorprendió que más allá de haberse criado en un hogar ultra católico, ella es feminista y está a favor del aborto.
Tampoco es un escándalo ni ninguna novedad que existan "Católicas por el derecho a decidir", Valentina Ginocchio apoya claramente la lucha de las mujeres, por lo que se ve en su Instagram ha participado en las marchas del 8M, 8 de marzo, y también realizó las vigilias cuando en Argentina se esperaba que el aborto sea declarado legal, seguro y gratuito.
Marcos no deja en claro su postura a través de las redes y mucho menos lo ha comentado en el programa, ya que como se vió, es un muchacho de pocas palabras y en su momento explicó porqué prefiere el silencio.
En uno de los tantos posteos en redes de Valentina, detalló: "Gritamos para romperle los oídos al patriarcado, levantamos los puños sosteniendo una lucha que se encarna, cerramos los ojos recordando a les que mataron y siguen matando con total impunidad. Somos muches y esto no va a parar (Foto 8/03/18)", dejando en claro también que no solo apoya sino que también emplea el lenguaje inclusivo.
Comentarios