Famosa se ofendió con otra celebridad y decidió que ya no es más la madrina de su hija
Increíblemente la idea despertó las ganas de varias personas que harán lo mismo. Lejos de criticarla, le comentaron: "hiciste bien, tenés razón"
Denise Dumas reaccionó a la decisión de Vanina Escudero de sacarle el madrinazgo de su hija: "Es un dolor enorme". Increíblemente la idea despertó las ganas de varias personas que harán lo mismo. Lejos de criticarla, le comentaron: "hiciste bien, tenés razón", algunos comentarios vía redes expresaron que también eligieron "mal" a quienes apadrinan a sus hijos y que si pudieran hacer lo mismo que Vanina, lo harían.
Pero, qué es lo que pasó entre estas famosas...
La conductora se mostró totalmente triste y enojada con la bailarina tras conocerse que ya no es madrina de Joaquina. Los detalles.
El distanciamiento entre Denise Dumas y Vanina Escudero sigue siendo un tema candente, y este lunes la conductora dejó en claro el dolor que le causó la decisión de su amiga de quitarle el madrinazgo de su hija Joaquina, un tema que había quedado pendiente desde el bautismo suspendido de la niña.
En una charla sincera y cargada de emoción, la conductora se refirió a la situación en Intrusos (América TV) y admitió que la situación le generó un "dolor enorme" y marcó un punto de quiebre en su relación con la hermana de Silvina.
"A Vanina hace bastante que no la veo, mucho. Después de la pandemia, creo que hace años. No hablamos hace ya tiempo", comenzó diciendo Denise, quien reconoció el distanciamiento con su amiga, con quien compartía una relación muy cercana antes de la pandemia. Según la conductora, la ruptura en su vínculo comenzó en ese momento, cuando la bailarina y su familia se mudaron a Uruguay.
Sin embargo, la herida más profunda para Denise llegó cuando Vanina, sin previo aviso, le retiró el madrinazgo de Joaquina. "Me sacó el madrinazgo y no sé si tenemos diferencias, son decisiones. Ellos estaban viviendo allá y en ese momento no se podía viajar. Cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo. Decidieron elegir como padrinos a sus papás, que tienen una relación más cotidiana", explicó.
"Yo me hubiera manejado distinto. Obviamente, es un dolor enorme. Es como ‘wow', es un dolor grande para mí", confesó con sinceridad y casi entre lágrimas, abriendo una puerta a las emociones que la situación le generó.
"No se pudo hacer el bautismo cuando Joaquina era chiquita y se pasó. Me avisó y me dijo: 'se va a bautizar mañana'. Me avisó con un día y era en Uruguay, yo estaba en Buenos Aires. Y no era la madrina. Nos mereciamos esa charla por lo menos para no verlo en las fotos después", explicó dolida la esposa de Campi.
En sus palabras, Denise también hizo un mea culpa y dejó claro que aprendió una importante lección: "Aprendí un poquito que cuando alguien te lastima muy fuerte, hay que tomar distancia", dijo, reconociendo que el dolor de la situación la llevó a tomar una postura más reservada. Sin embargo, aseguró que la relación no terminó en malos términos: "Quedó una relación bien, pero con distancia. No estamos peleadas, pero sí muy distanciadas".
A pesar de todo, con una mezcla de tristeza y decepción, Denise dejó claro que es una herida que permanece abierta, detalla Pronto.
Comentarios