Desubicados

Vecina de Marina Calabró furiosa por los gritos que pega cuando está con el novio: "son un asco"

Una vecina contó que todo el edificio se entera cuando estan haciendo sus cosas.

QPJ Zapping

Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraron en el centro de la polémica tras una infracción de tránsito que reveló que pasaron la noche juntos en el departamento de Barbano, en Núñez. La periodista llegó al lugar en la tarde del lunes, estacionando su vehículo en la puerta del garage de un edificio cercano, lo que provocó el malestar de los vecinos que no pudieron acceder ni salir con sus autos.

El vehículo, identificado como de Calabró, quedó estacionado en un lugar prohibido. Los residentes, irritados por la situación, se dieron cuenta de quién era el propietario del auto y, con el fin de hacer justicia, esperaron a que la mujer apareciera. Sin embargo, Calabró no volvió hasta el día siguiente, cuando Barbano, al conocer la situación a través de las redes sociales, fue a recoger el vehículo, afirmando: "Mi chica estacionó mal".

Además, la situación se complicó cuando una vecina de Barbano desató su enojo en las redes sociales, criticando a la pareja con dureza: "Soy vecina de Barbano. Son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen sexo. Son un asco". La queja resalta el malestar generado por el comportamiento de la pareja en el edificio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping