Nueva jugadora en GH: se levanta pasado el mediodía y no le gusta ser ama de casa
Virgina Demo entró en reemplazo de "Chula" que abandonó el reality. La nueva participante agregó que derribará mitos sexuales en la casa...
Una nueva concursante ingresó a la casa de Gran Hermano, revelando abiertamente sus asuntos más íntimos y personales.
Virginia Demo, se presentó con la intención de desafiar mitos y prejuicios en el ámbito sexual. Proveniente de La Plata, provincia de Buenos Aires, se define como una mujer de stand-up y compartió detalles sobre su estilo de vida relajado, confesando su afición por ver series hasta altas horas de la noche y levantarse en la tarde.
La nueva concursante, separada del padre de sus hijas, reveló haber pasado 35 años haciendo lo mismo hasta que un evento significativo la impulsó a comenzar de nuevo con lo que le apasiona: el humor y el stand-up, actividad que realiza desde hace 13 años.
Demo, desenvuelta frente a las cámaras, también compartió el sensible motivo detrás de los tatuajes en pecho, explicó que los eligió para cubrir arrugas, ya que al dormir se formaban surcos en esa área. Esta anécdota conmueve a muchas mujeres que, al pasar los años, enfrentan los cambios en sus cuerpos y buscan alternativas sin recurrir a cirugías estéticas.
Además, la nueva integrante de Gran Hermano manifestó su aversión por las tareas de ama de casa y expresó su preferencia por que le cocinen. Dijo literal: "Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor", ¿cómo habrá caído esta actitud tan cómoda por parte de la jugadora que además ya llega con "información de afuera"?
Comentarios