"Calláte trol...", dura respuesta del periodista Mario Massaccesi sobre su presente
El periodista abandonó todos sus proyectos laborales para dedicarse de lleno a su nuevo plan personal y así lo contó:
Impacto en la TV por lo que decidió contar Mario Massaccesi. Habló en la antesala del debut en Cuestión de Peso por El Trece y realizó una confesión inesperada al aire. Lo que dijo en medio de una entrevista que desató una ola de reacciones.
Mario Massaccesi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina por su labor en las distintas emisiones del noticiero de El Trece. durante muchos años. Tareas que abandonó por completo para abocarse a Cuestión de peso, el programa cuya vuelta será el lunes 6 de mayo. En la antesala del regreso del reality show a la pantalla chica, el periodista brindó una entrevista en la que realizó un profundo análisis sobre un tema delicado con una confesión que dejó boquiabiertos a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
En la emisión de Socios del Espectáculo del miércoles 1° de mayo, Mario Massaccesi visitó los estudios para dialogar sobre esta nueva faceta por fuera del noticiero. En un momento de la entrevista, se puso serio para exponer las distintas experiencias de vida que recibió de parte de los participantes. "Se anotaron muchos pibes y pibas de 22, 19, 25, 27 años que son la nueva generación que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria. El programa está concentrado en las personas que tienen obesidad, pero la cuestión de peso es de todos", reflexionó.
"¿El programa se va a deconstruír también? La palabra gordo ya hoy no se usa y no está bien vista, y se usaba mucho en el programa. Después había ciertas cosas, como competencia de si comían la pizza o no la comían ¿Hay un límite con eso? ¿Se va a ver desde otro lugar?", preguntó Lussich sobre la dinámica de Cuestión de peso en este 2024. La respuesta de Massaccesi dejó mudos a todos, ya que habló de la connotación que se le dan a muchas palabras.
"Durante muchos años, determinadas palabras fueron un insulto. La palabra mogólico, trolo... "callate trolo". Aún hoy se escucha. La palabra gordo tenía connotación de insulto. Entonces tal vez empezar a corrernos de ese lugar, porque tiene una connotación muy fuerte aunque tu intención no sea esa. Está bueno moverse de esos lugares comunes", sostuvo el periodista.
Cabe recordar que Cuestión de peso empezará el próximo lunes 6 de mayo a las 14.45 a través de El Trece, detalla El Destape.
Comentarios