Se picó

Wanda Nara apuntó contra sus vecinos en defensa de L-Gante: "Lo invito a..."

La conductora de "Bake Off Famosos" se refirió a las versiones respecto a que el cantante de RKT iba a ser declarado "persona no grata" en el Chateau Libertador para impedir su ingreso.

QPJ Zapping

Además de la polémica con Mauro Icardi por la casa de Nordelta, Wanda Nara se encuentra en el centro de la atención por su relación con L-Gante y los días que pasa junto a su novio en el edificio Chateau Libertador. Tras conocerse que los vecinos de la lujosa torre buscarían impedir el ingreso al cantante de RKT, la conductora de "Bake Off Famosos" tuvo picantes declaraciones con los residentes.

"Aparentemente el lunes se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau, donde, por otra parte, lo van a declarar persona no grata a L-Gante para que no vaya más. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él", había revelado Carlos Monti, al aire de "Entrometidos en la tarde" (Net TV), sobre Elian Valenzuela, nombre real del novio de la figura de Telefe.

En medio de los rumores respecto a que Wanda Nara había pedido el desalojo que Mauro Icardi sea desalojado de su casa del barrio privado de Santa Bárbara, este miércoles 27 de noviembre, la intérprete de "Bad Bitch" participó de un evento y fue consultada sobre el rumor que involucraba a L-Gante.

"Eso es mentira porque él nunca durmió en Chateau y nunca está ahí", aseveró la empresaria. Además, explicó una la modalidad de acceso al complejo: "Están registradas las entradas y las salidas de todas las personas en ese edificio. Tenemos un chat. A nadie nunca le molestó. Entonces se siguen alimentando de cosas que no son reales".

Pese a que desmintió las versiones respecto a que el líder de la "Cumbia 420" podría ser declarado "persona non grata" por el consorcio del edificio del barrio porteño de Nuñez, la figura de Telefe apuntó contra sus vecinos.

"Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador. Si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse", lanzó, sin filtro, Wanda Nara. Y agregó: "O sea, cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta".

A su vez, uno de los cronistas le preguntó a la mediática si los inmuebles que mencionaba estaban alquilados y aprovechó para mencionar que debería prestarle alguno a Mauro Icardi durante su visita a la Argentina. "Sí, algunos alquilados, otros están a nombre de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías", concluyó la empresaria. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping