"La ingresaron al tomógrafo llorando", qué le pasa a Wanda Nara
Su cuadro es delicado, la conductora recibió un llamado del laboratorio y debió someterse a estudios. El panorama es preocupante
Porqué Wanda Nara lloró desconsolada en su vuelta a la Argentina, la explicación tiene que ver con su salud, con su delicado cuadro debido a la leucemia y cómo evoluciona día a día. La empresaria fue vista llorando en un conocido hotel y dieron detalles en Intratables (programa de tv) sobre lo que le pasa.
Wanda Nara está en Argentina junto a toda su familia. La hermana de Zaira se encuentra en Buenos Aires a la espera de empezar con las grabaciones de Bake Off Argentina, que tendrá como jurados a Dolli Irigoyen, el pastelero Damián Betular y Maru Botana. Sin embargo, la empresaria no parece estar pasando un buen momento, ya que la vieron llorando.
Recordemos que a Wanda le diagnosticaron Leucemia mieloide crónica y se encuentra en tratamiento. Días atrás estuvo presente en la señal de streaming OLGA y contó cómo fue el momento en el que tanto ella como su familia se enteraron de este problema de salud.
"Me empiezan a llamar del laboratorio, me dicen mañana te entregamos el estudio", expresó y dijo que no le querían comunicar el resultado a su secretaria y entonces fue allí donde decidió ella misma llamar al lugar. Además, agregó que fue a una clínica a repetirse estudios y la ingresaron en el tomógrafo llorando.
Luego fue informada que tenía leucemia y se encuentra en tratamiento. Luego de toda esta revolución todo quedó tranquilo, pero ahora Wanda volvió a ser noticia luego de que la vieron llorando en la puerta de un conocido hotel y todo es intriga.
WANDA NARA FUE VISTA LLORANDO EN SU VUELTA A ARGENTINA
En el programa Intratables hablaron sobre el tema. Un integrante del equipo expresó que "Bake Off se baraja en Telefe con Wanda Nara para septiembre. Estuve hablando con productores de Telefe y están barajando esa posibilidad", expresaron
Luego de esta introducción, otro de los panelistas agregó: "Ayer... llorando Wanda Nara, desconsolada en la calle, en la puerta del Chateau Libertador", comenzó. Luego dio más precisiones de lo que sucedió la noche del día sábado en el lujoso hotel.
"Wanda estaba hablando con Mauro Icardi... No tengo la información de qué es lo que pasó. Lo que si me dice la persona que estaba en el Chateau es que ella (Wanda) estaba llorando desconsoladamente. Esperemos que no sea nada de gravedad respecto a su salud".
La intriga es mayor luego de que fue la misma Wanda Nara quien subió una foto a su feed de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. En la imagen se la puede ver a ella con la campera de River Plate, yendo a ver a su hijo jugar a la pelota. Pero esto no es lo que llamó la atención, sino que la foto fue acompañada por un corazón partido a la mitad, detalla Paparazzi.
Comentarios