Wanda reveló el detonante de su Leucemia y automáticamente todos apuntaron contra Icardi
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo de escándalo luego de que el futbolista acusara a la mediática de impedirle ver a sus hijas.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo escándalo luego de que el futbolista acusara a la mediática de impedirle ver a sus hijas. En medio de este conflicto, Wanda decidió revelar los chats de su madre, Nora Colosimo, con Icardi, donde un mensaje destapó un doloroso dato relacionado con la enfermedad de la empresaria.
En los intercambios, Nora le escribió a Icardi el 1° de diciembre, deseándole suerte en su operación y confirmando que las hijas de ambos sabían de su intervención y querían ir a verlo. Sin embargo, Mauro no leyó el mensaje. Al día siguiente, la madre de Wanda insistió, expresando su tristeza por la situación y refiriéndose a la traición de Icardi, aludiendo a su relación con la China Suárez como el punto de quiebre que destruyó la familia.
En otro mensaje, Nora mostró su apoyo y le ofreció ayudar para que Icardi pudiera ver a sus hijas, quienes lo extrañaban. "Te mando un abrazo, ¡te quiero!", le escribió, en un claro intento de acercar las partes y facilitar el contacto con las niñas.
Lo más impactante de estos mensajes fue la mención de Wanda, quien reveló que su enfermedad, la leucemia, había sido en parte detonada por el sufrimiento emocional tras la traición de Icardi, un dato que había permanecido en privado hasta ahora. La mediática no solo dejó en claro el dolor por su situación personal, sino también la complejidad de su relación con el futbolista, que continúa sumida en controversias.
Comentarios