Escándalo

Wanda se quebró y declaró ante la Justicia lo que le hizo Icardi en el baño: "Me.."

El escándalo entre la empresaria y el jugador de fútbol llegó a la Justicia. Ella sostuvo que él compartía videos íntimos con sus amigos.

QPJ Zapping

Este jueves, Wanda Nara y Mauro Icardi se encontraron nuevamente, pero esta vez en el ámbito judicial, durante una mediación por la custodia de las hijas que tienen en común. La conductora hizo graves denuncias contra el futbolista, acusándolo de amenazas, violencia económica y manejo indebido de material privado.

En un video que publicó TN, Wanda Nara se quebró frente al juez al relatar lo sucedido durante su relación y tras la separación. "Él sabe que yo trabajo con mi imagen y me filmó. De hecho, ese día, me entré a bañar y me filmó desnuda. Después de haber estado separados, entró, abrió la puerta y me grabó", afirmó con visible angustia, haciendo referencia a un episodio del 20 de noviembre, cuando ambos coincidieron en su casa de Santa Bárbara.

Denuncias por extorsión y amenazas

Wanda aseguró que su expareja mostraba grabaciones privadas a su círculo íntimo como una forma de intimidarla. "Son casi 12 años de relación. Tiene material de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos a modo de chiste. Estoy hablando de fotos y videos sexuales, tanto míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados", detalló.

La empresaria también denunció que Icardi utilizaba cámaras de seguridad para obtener imágenes sin su consentimiento. "Encontré cámaras que yo no sabía que existían. Tenemos una casa con 60 cámaras. Él sabe editarlas, cortar pedacitos, porque me las mandaba como amenaza diciendo: ‘Mirá lo que tengo'. En dos departamentos que teníamos en Milán, había cámaras que apuntaban directamente a la cama", relató, visiblemente afectada.

Violencia económica y protección familiar

Nara también acusó al futbolista de ejercer violencia económica, afirmando que actualmente es ella quien sostiene económicamente a sus hijos gracias a sus múltiples trabajos. "Mi decisión de venirme a la Argentina tiene que ver con eso, para sentirme contenida en mi país", explicó.

Entre lágrimas, la conductora expresó el miedo que siente por sus hijos, especialmente los adolescentes, quienes habrían presenciado episodios de amenazas. "Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Mis tres hijos adolescentes también escucharon las amenazas. Lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me hizo, las cumplió todas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping