Ya se volvieron a pelear Wanda Nara y Maxi López. Todo en medio den su estado de salud delicado
El padre de los hijos de la conductora de Master Chef no dudó en mostrar su enojo, bronca y preocupación por lo que está pasando
La bronca de la familia de Maxi López por la vuelta de Wanda Nara y los chicos a Turquía: "Hay mucho dolor y no entienden la urgencia por irse". El entorno del futbolista se habría mostrado molesto por la decisión de la conductora.
Tras semanas de hermetismo sobre su salud, Wanda Nara, cuatro de sus cinco hijos y Mauro Icardi emprendieron viaje hacia Estambul porque él debía retomar su trabajo en el club Galatasaray.
Horas antes de viajar, la conductora contó que la vuelta a Turquía se debía a que quería "acompañar a Mauro" y aclaró: "No me voy a hacer ningún tratamiento a ningún país".
"La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron... hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro", había agregado Wanda a través de sus historias.
Por su parte, la mañana de este viernes, en Socios del espectáculo contaron que la vuelta de Wanda a Turquía tendría que ver con la molestia que siente Icardi con respecto a la cercanía de Maxi López, quien había viajado a la Argentina para acompañar a sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) en este difícil momento.
"Gran fricción entre Mauro y Maxi. Mauro le estuvo poniendo mucho límite a Maxi López. Estaba nervioso y molesto con su presencia. La idea es que Valentino se quede en la Argentina (porque juega en River). Maxi se va a quedar hasta el primero de agosto", contaron.
Agregando más detalles, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sumaron: "Wanda le dijo que volvían a fines de agosto a la Argentina, los chicos están muy tristes de irse. Toda la familia de Maxi está en la Argentina, ellos estuvieron muy presentes. Dicen que fue muy emotiva la despedida. Hay mucho dolor en la familia de Maxi. Ellos sienten que no era el momento para viajar y no entienden la urgencia".
Con respecto a los motivos del traslado, continuaron: "Dicen que ella también tenía que firmar papeles en Turquía, porque es la manager de Mauro. A él no le gustaba la idea de que Wanda se quedara acá y que estuviera cerca de Maxi. No lo deja tranquilo. Mauro lo detesta, no lo quiere cerca".
"Maxi se ofreció a llevarse a los chicos a Londres y que tuvieran la regularidad del colegio. Wanda decidió que estuvieran todos juntos. La relación entre ellos lejos de mejorar se puso más crispada por los celos", concluyeron según detalla Pronto.
Comentarios