Yanina Latorre contó los escraches que tiene una famosa: "Es mala mina"
Todo ocurrió después de que la panelista diera detalles del infierno que vivió en la universidad por culpa de la cocinera.
Yanina Latorre volvió a arremeter contra Maru Botana y esta vez no se guardó nada. Luego de recordar los malos momentos que vivió con la pastelera en la universidad, la panelista de LAM comenzó a recibir una avalancha de mensajes de personas que aseguraron haber tenido experiencias similares con la cocinera.
"Me están escribiendo miles... Gente que me cuenta cosas sobre ella. Ni hablar de los exempleados, pero ese es otro tema", lanzó Latorre en sus redes, dejando entrever que Botana tiene un largo historial de conflictos. Para reforzar su testimonio, compartió capturas de excompañeras de la universidad que recordaban con desagrado su paso por la facultad.
"Me acuerdo de que entraba a la comisión con aires de grandeza, mirándonos a todos como si fuera un ser superior y con su séquito de chupamedias atrás, totalmente sometidas. Siempre fue mala mina", escribió una usuaria. Otra agregó: "Sí, me acuerdo hasta hoy de esa cara de con... afligida, estreñida, con las manos anaranjadas...".
Con su característico tono irónico, Yanina cerró: "Las chicas de la facu sobre Maru, parece que no dejó un buen recuerdo".
"Me cagó la vida": Latorre recordó el maltrato que sufrió de Botana
La pelea entre Latorre y Botana viene de años atrás. Según la panelista, la cocinera le hizo la vida imposible en la universidad. Todo resurgió cuando escuchó a Botana decir en una entrevista que la conoció por el romance que tuvo con un rugbier amigo de su hermano.
Indignada con la versión de la chef, Yanina la desmintió y recordó las humillaciones que sufrió en su juventud. "Cuando éramos jóvenes me cagó la vida por resentida. Me humilló, me destrató y les llenó la cabeza a mis amigas. Obvio, después terminó peleada con todas. No tiene amigas. Sus compañeras de colegio y facultad la odian", disparó sin filtros.
Latorre también relató uno de los episodios más duros que vivió con Botana. "Estábamos todas tomando el té en la casa de Maru y yo estaba comiendo Rogel. De repente se paró con una cara de odio y me dijo: ‘¿Sabés qué? Me tenés cansada. ¿A quién le querés hacer creer que comés todo esto y no vomitás después? Vos querés ser la más linda de todas, hoy no cenás, yo te voy a desenmascarar... Vos sos anoréxica'".
Según Yanina, ese día se largó a llorar y el grupo de amigas le dio la espalda por completo, convencidas por Maru de que ella mentía. Con el tiempo, todas terminaron distanciadas de la cocinera. "Vinieron de a una a pedirme perdón... las mandé a la p... que las parió", sentenció.
Comentarios