"Va a abandonar", terrible presentimiento de la mamá de Zoe de Gran Hermano
Es su hija y la conoce como a nadie en el mundo, ella ya lo sabe
La preocupación de la mamá de Zoe al ver su actitud en Gran Hermano: "Va a abandonar". Tras su ingreso como familiar a la casa, Aixa se sinceró y expuso su inquietud ante ciertos manejos de su hija Zoe dentro de la casa.
Entre los familiares y amigos que ingresaron a Gran Hermano (Telefe), Zoe Bogach recibió a su mamá, Aixa, y la misma se mostró preocupada al notar ciertas actitudes inusuales en su hija.
Ante su desconcierto, Aixa decidió hablar con Mateo, amigo del participante Nicolás Grosman y tuvieron una charla sincera sobre lo que estaba sucediendo.
"Siento que si le digo algo no se está dando cuenta, si se lo decimos aparte es por algo. Ella se enrosca todo el tiempo, ella de noche se suelta un poco más, cuando me acuesto un poco se suelta", sostuvo la invitada a la casa.
En ese sentido Mateo se mostró dispuesto a hablar con Zoe pero que lo frenaba la timidez de la joven. "Encárala por ahí, y anda fijándote lo que pasa durante el día, anda mirando que es lo que pasa", le aconsejó también.
"Recién ayer empezó a contarme cosas, anécdotas de acá adentro. Me doy cuenta que hasta conmigo le está contando. Zoe me dijo que si Nico y Bauti se iban, va a abandonar, una cosa es un momento de calentura y otra es que realmente sea una decisión", reveló la rubia.
Y cerró: "Ella dice que se compadece con Flor, pero tiene que entender que es un blanco fácil y que encima ella está hace doble tiempo más que ella. Voy a ver con que libertad me pudo expresar", detalla A24.
Comentarios