Pareja norteña la pasaba bien hasta que ella le partió la cabeza con un caño a él
Habían empezado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego "se desconocieron", según relató el hombre. Intervino la Policía
Pareja santiagueña vivía una noche de alcohol y música pero ella le puso fin a la situación amena, partiéndole a él la cabeza con un hierro. Así terminó la noche de la pareja santiagueña que, según dijo el herido, se desconocieron en medio del beberaje.
Mientras escuchaban música e ingerían bebidas alcohólicas, una pareja oriunda de Santiago del Estero protagonizó una pelea. Discutió y fue la mujer quien tomó un elemento contundente y le "partió" la cabeza a su concubino, quien tuvo que ser hospitalizado.
El incidente, que está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 5, se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.
Según se conoció, los uniformados fueron alertados sobre que "se había producido un incidente entre una pareja que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas". El testigo dijo que había un lesionado de arma blanca. De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron a un sujeto de 45 años, residente en el sitio, que estaba ensangrentado.
Tenía parte del rostro y del cuerpo manchado con sangre. Además, presentaba aliento etílico. Ante los efectivos, el damnificado dijo que minutos antes estaba reunido con su concubina -una mujer de 32 años- ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Pero de manera imprevista -sin indicar los motivos- se desató una discusión entre ellos.
"Nos desconocimos", habría deslizado el sujeto. Para luego indicar que "había sido la mujer quien, enfurecida, tomó un hierro y le propinó un fuerte golpe en la cabeza. Le ocasionó una herida cortante.
El damnificado dijo que "le dolía mucho", por lo que de inmediato fue trasladado por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde le realizaron las curaciones pertinentes y, posteriormente, se le practicaron estudios para determinar la lesión y le realizaron puntos de sutura.
Los uniformados, además, intentaron entrevistare con la concubina del damnificado, quien estaba alcoholizada y no pudo indicar fehacientemente qué había pasado minutos antes en el inmueble.
Ante la situación, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que ordenó que se tome declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente. Mientras que se confeccionará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio del incidente, con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en las que se produjo la pelea y si existieron otros hechos de violencia que fueron protagonizados por la pareja, que no fueron denunciados oportunamente.
El sujeto radicó la denuncia penal por lesiones y, posteriormente, fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, salvo complicaciones. Se le tomará una declaración testimonial en los próximos días, detalla Contexto.
Comentarios